Soy Viajero
Soy Agencia

Agencias de Viaje usando Grupales.Net

Agencias de Viaje usando Grupales.Net

al 12 de marzo de 2019


Grupales.Net acaba de cumplir 3 años de vida en su misión de facilitar la búsqueda de salidas grupales organizadas por agencias de viaje. Hoy ya contamos con 1798 agencias de viaje registradas, casi 97% de ellas argentinas, ya que también se empezó durante los últimos meses a incorporar agencias de algunos países limítrofes.

En el gráfico de arriba, se ve que entre Buenos Aires (provincia+ciudad), Santa Fe y Córdoba se concentra más de tres cuartas partes del total de agencias usando la plataforma.


Las agencias de viaje mayoristas, y sus sucursales, son relevadas por el equipo de Grupales.Net. Consulta agencias mayoristas aquí, y tras botón "buscar" (requiere estar logueado) puedes filtrar por nombre o región.

Las agencias de viaje minoristas, se registran aquí, y su aprobación/activación está sujeta a que dichas agencias estén debidamente registradas en los entes oficiales de sus respectivos países:

Consulta agencias minoristas aquí, y tras botón "buscar" (requiere estar logueado, o ingresar con perfil "viajero"), puedes filtrar por nombre, cuidad o región.


Si nos concentramos sólo en las agencias minoristas, vemos el aumento de las provincias de Córdoba y Buenos Aires dentro del pesos general.


Si miramos sólo a los mayoristas, CABA (ciudad de Buenos Aires) se lleva casi el 40% del total, aunque cordobeses más santafesinos, en conjunto superan el 30% también....



En el gráfico siguiente, agencias por región, agrupando en NEA (Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones), NOA (Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja), Cuyo (extendiendo Mendoza, San Juan, Neuquén y San Luis) y Patagonia (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y La Pampa).


Respuestas a preguntas frecuentes que hacen los viajeros

Preguntas frecuentes que hacen las Agencias de Viaje

Eres del rubro de Agencias de Viaje?; consulta el Calendario de Eventos del sector

Compartir en

Quiero recibir más info!