Soy Viajero
Soy Agencia

Quiénes somos

Introducción

Introducción

Hay quienes prefieren viajar solos, y hay quienes prefieren viajar en pareja, o con amigos. También hay gente que prefiere viajar ya en grupo.

Algunos prefieren viajar con un itinerario no muy definido... tal que el mismo "se vaya dando", pero otros prefieren ya tener un itinerario detallado. Y entre estos últimos, están quienes dedican mucho tiempo a construir su propio itinerario, y otros que prefieren que gente conocedora sea quien lo prepare.

Para los viajeros argentinos que busquen salidas grupales para recorrer el mundo, la mejor opción es recurrir a su agencia de viajes de confianza.

En Argentina hay 5417 agencias de viaje debidamente registradas (noviembre de 2017; verifique aquí) donde la gente puede comprar sus viajes. Algunas se especializan más en viajes exóticos, otras en viajes estudiantiles, otras en viajes o servicios locales, etc.

La mayoría de las salidas grupales al mundo son diseñadas y provistas por agencias de viaje mayoristas, pero también hay algunas creadas por minoristas. Hasta ahora no había una forma muy eficiente de que un oferente ("operador"; el creador, responsable y prestador) de un viaje pueda comunicarlo a todas las agencias minoristas del país. Para solucionar esto es que nace Grupales.Net.


Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

En Grupales.Net buscamos servir a los 3 actores principales del rubro de turismo emisivo:

  • El cliente: A la hora de buscar por Internet desde su hogar. Antes perdía mucho tiempo recorriendo cientos de sitios web para buscar salidas; ahora puede buscar todo en un solo sitio, con todas las salidas revisadas y actualizadas; sólo las de oferentes debidamente registrados
  • La Agencia de Viajes minorista: ahora puede encontrar mucho más fácil y rápido salidas grupales que cumplan con los requisitos que le pide el cliente. Además también puede figurar en la lista de agencias de viaje amigas de Grupales.Net; mientras más se especialice en la venta de este tipo de salidas, más puede serle útil el figurar en posiciones destacadas
  • El Operador mayorista : hasta el momento llegaba a sólo algunas pocas de la totalidad (más de 5000) de Agencias registradas del país, a través de emails, visitas, o con material promocional. Hoy le puede agregar este canal de promoción, llegando a todas las agencias; no solamente porque éstas utilicen este canal de búsqueda, sino también a través del cliente final, que de encontrar una salida de su interés en este website, podrá contactar luego a una agencia de viajes cercana, que no necesariamente pueda haber conocido al operador hasta el momento del pedido de su cliente.

Cómo funciona?

Quiero recibir más info!